Mañana comienza la IX Semana diocesana de la familia en Granada

Con el lema “Siempre hay razones para vivir”, en línea con la Campaña lanzada por la Conferencia Episcopal Española para la Jornada de la Vida, la Pastoral Familiar de la Diócesis de Granada arranca mañana su IX Semana diocesana de la familia.

La inauguración está a cargo del Arzobispo D. Javier Martínez, quien hablará mañana en una conferencia sobre “La Palabra de Dios y la familia”, a las 20 horas, en el Colegio de la Sagrada Familia (C/ Santa Bárbara). Asimismo, el jueves, 24 de marzo, la parroquia de Santa María Magdalena (C/ Puentezuelas) acogerá la “Oración en familia con nuestros seminaristas”, a las 20 horas.

El viernes día 25 es la Anunciación del Señor y, por tanto, la celebración de la Jornada por la vida. Para ese día, la Pastoral diocesana de familia ha organizado una concentración por la vida en la Plaza de la Universidad, a las 18:30 horas. En esta concentración habrá música, bailes y testimonios, con el objetivo de celebrar el don de la vida. Posteriormente, los participantes en esta concentración peregrinarán desde la Plaza de la Universidad hasta la Santa Iglesia Catedral, para participar en la Eucaristía que por la vida presidirá el Arzobispo Mons. Javier Martínez, a las 19:30 horas.

“Serán días para reflexionar, orar y celebrar el don preciado que es la vida, mirando siempre al que es y de quien procede toda vida: Jesucristo”, señaló la Pastoral Familiar de Granada.

Anuncios
Publicado en Diócesis. Etiquetas: . Leave a Comment »
A %d blogueros les gusta esto: