Un “Sí a la vida” en Granada

“Red Madre”, “Hazte Oír”, “Derecho a Vivir” y el “Foro de la Familia” han organizado para mañana, día 26, a las 12:30 horas, una concentración en la Fuente de las Batallas a favor de la vida.

El Día Internacional de la vida tendrá su acogida en la Fuente de las Batallas (Puerta Real) de la capital granadina. A las 12:30 horas, dará comienzo una concentración que llevará el lema “Sí a la vida”. Las entidades que la organizan son “Red Madre”, “Hazte Oír”, “Derecho a Vivir” y el “Foro de la Familia”, que han querido así unirse a la celebración de este Día y han desarrollado un programa de actividades y talleres manuales para los niños de las familias que acudan al evento.

Como acto previo a la concentración, se ha organizado el I Concurso de Dibujo Infantil al Aire Libre, que comenzará a las 10:30 horas en la misma ubicación. El Concurso, que se desarrollará hasta las 12:30 horas, está abierto a todos los niños de entre 6 y 14 años residentes en Granada y provincia. El tema elegido es “Dibuja la vida”, en el que se pretende que los niños dibujen la vida tal y como la ven, dentro de su ambiente más cercano: su familia, naturaleza… Una vez allí, se facilitará todo lo necesario para participar.

La entrega de los premios, lotes de libros para los tres dibujos elegidos, se producirá a las 13:30 horas, al fin de la concentración en la Fuente de las Batallas.

Anuncios
Publicado en Uncategorized. Etiquetas: , . Leave a Comment »
A %d blogueros les gusta esto: