Homenaje a las víctimas del terrorismo, en Granada

Los días 2 y 3 de abril, tendrá lugar en Granada el “I Homenaje a las Víctimas del Terrorismo en Andalucía”, organizado por la Asociación Nacional de Guardias Civiles “Marqués de las Amarillas” y su Delegación Provincial en la ciudad. En la Basílica de las Angustias, el domingo día 3, a las 11 horas, Mons. Javier Martínez presidirá una Eucaristía en recuerdo a las víctimas fallecidas en atentados terroristas.

Los actos comenzarán el día 2, sábado, con un Concierto Homenaje en el Auditorio “Manuel de Falla”. El domingo, el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, celebrará la Eucaristía en la Basílica Nuestra Señora de las Angustias por todas las víctimas del terrorismo. La Santa Misa será ofrecida por el personal civil muerto a causa de actos terroristas, así como por los miembros fallecidos por este motivo de las Fuerzas Armadas, el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local, la Ertzaina, la Policía Foral de Navarra, de Seguridad Privada y de la Guardia Civil.

Posteriormente, a las 12:30 horas, el Vicario General de la Curia del Arzobispado de  Granada, D. Manuel Reyes, presidirá un Acto Homenaje como reconocimiento a las víctimas y familiares en el Teatro “Isabel la Católica”. Más tarde, a las 14:30 horas, está prevista una ofrenda floral “In memoriam” que se desarrollará en la Glorieta Víctimas del Terrorismo.

El “I Homenaje a las Víctimas del Terrorismo en Andalucía” culminará con una Comida de hermandad en el Hotel Nazaríes, a partir de las 15 horas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: