II Oración Diocesana con la Hermandad del Despojado, presidida por el Arzobispo, para preparar la JMJ Madrid 2011

Imagen de Jesús despojado

La Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras ha organizado la II Oración Diocesana para prepararnos para la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Esta Oración la presidirá el Arzobispo D. Javier Martínez y se llevará a cabo el día 10, en la Iglesia Parroquial de San Emilio (C/ Agustina de Aragón), donde la Hermandad tiene su sede canónica, a las 21 horas. Se organiza a petición de la Pastoral Diocesana de Juventud, como preparación de la JMJ, que tendrá lugar del 16 al 21 de agosto en Madrid. Esta Oración se celebra tras el éxito de la realizada en el Besapiés Extraordinario con motivo de la llegada de la Sagrada Imagen a la ciudad tras la restauración a la que fue sometida.

“La Hermandad espera con gran alegría el apoyo de D. Javier y sus palabras de aliento como Pastor en este camino que nos lleva como Iglesia Diocesana a participar en el gran evento juvenil de agosto”, explicó la Hermandad.

“Esta Oración será un momento especial para todos los jóvenes granadinos de encuentro con el Señor y con nuestro Obispo para prepararnos eficazmente para las JMJ de Madrid a las que asistiremos unidos bajo la Imagen de Jesús Despojado que llevará a Granada de la mano”, indicaron.

La Oración Diocesana está dirigida a todos cofrades, parroquias, grupos y carismas religiosos de Granada, así como a todos los fieles y devotos en general. La Sagrada Imagen de Jesús Despojado de esta Hermandad de Granada formará parte del Vía Crucis, que se celebrará durante la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: