La paternidad y la maternidad, conferencia en el Centro Cultural Nuevo Inicio

En el marco del Ciclo “El padre: el ausente inaceptable”, organizado por el Centro Cultural Nuevo Inicio para este curso, la Dra. Teresa Suárez, médico y terapeuta de familia, regresa a Granada para ofrecer una nueva conferencia, dedicada a la paternidad y la maternidad.

La conferencia de la Dra. Teresa Suárez tendrá lugar mañana viernes, 8 de abril, en el salón de actos del Centro Cultural del Arzobispado, que tiene su sede en el edificio de la Curia Metropolitana, a las 19:30 horas. La entrada es libre.

“La influencia feminista ha hecho que todo lo relacionado con el código paterno se vea con sospecha, como si hablar de paternidad significara hablar de machismo, de injusticia contra las mujeres”, adelantó la Dra. Teresa Suárez sobre la conferencia que pronunciará mañana viernes.

“Un hijo aprende quién es identificándose con su padre y mirando la diferencia que tiene con su madre. Una hija se reconoce como tal identificándose con su madre y mirando la diferencia que tiene con su padre. Si falta uno de los dos, si cada uno de nosotros no respeta y potencia la figura parental del complementario, el hijo o la hija vivirán con una cojera que, en su momento, era evitable”, explica.

Anuncios
Publicado en CC Nuevo Inicio. Etiquetas: . Leave a Comment »
A %d blogueros les gusta esto: