El Grupo de San Francisco organiza las convivencias de Pascua 2011

El Grupo de San Francisco celebrará la Pascua 2011 realizando unas convivencias en Estepa, en Granada, y otra rural, del 21 al 24 de abril. La primera va dirigida a catequistas, catecumenados y jóvenes, la rural sólo será para los catecumenados y la de Granada se impartirá a adultos y familias.

La Pascua comienza con la Reconciliación, por lo que la Comunidad la celebrará el Miércoles Santo, a las 20 horas en la Iglesia de S. Francisco. Partirán el Jueves Santo a las 10 horas desde el Centro Comercial Neptuno y regresarán el Domingo de Resurrección por la tarde. No es necesario estar en el Grupo de San Francisco para asistir a las convivencias. No obstante, es importante entregar la inscripción antes o el mismo domingo 17 de abril.

El objetivo de estas jornadas será celebrar juntos la muerte y resurrección de Jesús, encontrarse con Dios y los hermanos junto a la naturaleza y compartir el día a día y las propias reflexiones.

Para más información acerca de las convivencias de Pascua, se podrá consultar los jueves, después de la oración a las 21:30 horas; los domingos, después de la Eucaristía de 20 horas (sobre las 20:50 h.) y en los teléfonos de contacto de Leti: 679.133.197 (para Estepa), y de Gabri: 607.873.699 (para Granada).

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: