Aniversarios sacerdotales en la Diócesis, en la celebración de San Juan de Ávila

Mons. Fernando Sebastián imparte su conferencia en el Seminario Mayor, junto a Mons. Martínez.

El pasado 9 de mayo tuvo lugar la celebración de San Juan de Ávila, patrón del clero español, en el Seminario Mayor de Granada, en la que se reconoció públicamente la labor de los sacerdotes que cumplen este año el venticinco, cincuenta y setenta y cinco aniversarios de su ordenación sacerdotal.

Comenzó a las 11:15 horas con el rezo de la Hora Intermedia. A continuación Mons. Fernando Sebastián Aguilar, Arzobispo Emérito de Pamplona – Tudela, y que fue Arzobispo de Granada, pronunció la conferencia “Evangelizar hoy. Reflexiones en torno al libro ‘Evangelizar’ y su significado para el sacerdote de nuestros días”. Este libro, escrito por Mons. Fernando Sebastián, despertó gran interés, agotándose todos los ejemplares que se habían llevado para su venta. Pueden adquirirse más en el edificio de la Curia antigua, en la Plaza de Gracia.

A las 12:30 horas se repartieron las placas conmemorativas y, posteriormente, tuvo lugar la Eucaristía, presidida por  nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez. La jornada concluyó con la comida, que compartieron la mayoría de los asistentes.

Los sacerdotes que cumplen sus aniversarios de ordenación son: el 75 Aniversario, P. Juan Pérez Riesgo, C.S.s.R; el 50 Aniversario, P. Delfín Falcón Domínguez OP,
P., Eduardo López Azpitarte S.I,
D., Francisco Campos Fernández,
 D. Francisco Peinado Manzano,
 P. José Caba Rubio S.I,
P. , Juan Manuel Lasso de la Vega C.S.s.R,
 D. Juan Romero López,
 D. Juan Sánchez Ocaña, 
D. Manuel Martínez Rodríguez, 
D. Manuel Reyes Ruiz y
 D. Manuel Rodríguez Vidal; y el 25 Aniversario, D. Arturo Masegosa Medina,
 D. Emiliano Zafra Lara,
 D. Miguel Fermín Haro de Iglesias,
 D. Oscar Maixé Altes y el P. Ignacio José Juanco Vázquez EDMP.

Anuncios
Publicado en Seminario. Etiquetas: . Leave a Comment »
A %d blogueros les gusta esto: