Conferencia “Una sociedad sin padre”, en el Centro Cultural del Arzobispado

Esta tarde, 20 de mayo, a las 20 horas, el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio, del Arzobispado de Granada, acoge una nueva conferencia de la Dra. Teresa Suárez, médico y terapeuta de familia, que hablará sobre la sociedad sin padre, dentro del Ciclo “El padre: el ausente inaceptable”, que está ofreciendo durante este curso.

La conferencia tendrá lugar en la sede del Centro Cultura, en Plaza Alonso Cano s/n, en el edificio de la Curia metropolitana. La entrada es libre.

“Una sociedad que no tiene padre es una sociedad moribunda, donde el valor de la vida desde su inicio hasta su final natural se pone en entredicho. Si no me muevo en la vida partiendo de la certeza de ser amado sin condiciones, otro habrá que me ponga condiciones para tener derecho a vivir mi vida. En nombre de mi dignidad, en nombre de mi derecho a una vida de calidad, me vuelvo totalmente vulnerable, en manos de algunos ‘sabios’ que deciden quién tiene y quién no derecho a existir”, explica la Dra. Teresa Suárez, aspecto sobre el que profundizará en su intervención de esta tarde.

Anuncios
Publicado en CC Nuevo Inicio. Etiquetas: . Leave a Comment »
A %d blogueros les gusta esto: