Colecta en la Diócesis de Granada por los damnificados de Lorca

El Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, invita a los fieles de la Diócesis a participar en la colecta que se realizará en la Eucaristía del domingo 29 de mayo, y las vísperas del sábado, para ayudar a los damnificados y contribuir a las tareas de reconstrucción de los templos destruidos por los temblores de tierra en la localidad murciana de Lorca.

La Diócesis de Granada colabora en comunión con el resto de Diócesis pertenecientes a las Provincias Eclesiásticas de Sevilla y Granada, que también participarán con ese fin el mismo día en esta colecta.

Con el deseo de favorecer la participación de todos los fieles en la colecta destinada a este fin, el Arzobispo D. Javier Martínez sugiere, en aquellas iglesias y templos donde sea conveniente, que los párrocos y rectores de iglesias anuncien en la Eucaristía del domingo 29 de mayo esta colecta con el objetivo de ayudar a los damnificados de Lorca, perteneciente a la Diócesis hermana de Cartagena, y procedan a recoger dichos donativos en la colecta de la Eucaristía del siguiente domingo, 5 de junio, Solemnidad de la Ascensión del Señor.

Asimismo, el Arzobispo pide a los fieles eleven oraciones al Señor por los difuntos fallecidos a causa de los seísmos y por los damnificados para que sean sostenidos en la esperanza.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: