Ejercicios espirituales en el Seminario Sierra Nevada-Hotel del Duque

El Seminario Sierra Nevada de Granada-Hotel del Duque acogerá unos ejercicios espirituales en julio, agosto y septiembre, dirigidos a religiosas y a sacerdotes.

En el mes de julio, las religiosas podrán realizar los ejercicios en el primer grupo, del miércoles 6 al viernes 15, con entrada a las 19 horas y salida después del amuerzo, y en el que dirigirá el padre jesuita José Caba; o en el segundo grupo, del sábado 16 al domingo 24, también con entrada a las 19 horas y salida después del almuerzo, y cuyo director será el sacerdote diocesano D. Julio Pérez Nieto.

Durante el mes de agosto, se organizan tres turnos para los ejercicios espirituales dirigidos a religiosas. El primero será del lunes 1 al martes 9 de agosto y será el sacerdote diocesano D. Gerardo Martínez Martínez el director de los ejercicios.

La fecha de comienzo para el segundo grupo será el miércoles 10 y finalizarán el martes 16 de agosto. Dirigirá los ejercicios D. Julio Pérez Nieto. El último grupo de agosto comenzará los ejercicios el miércoles 17 y los acabará jueves 25 de agosto, con el sacerdote diocesano D. Javier Rodríguez. Todos los grupos de agosto entrarán a las 19 horas y saldrán después del almuerzo. Los ejercicios espirituales dirigidos a los sacerdotes serán del domingo 4 de septiembre al sábado 10, dirigidos por el sacerdote diocesano de Cádiz-Ceuta D. Lázaro Albar Marín, especialista en Pedagogía de la espiritualidad y profesor de Teología Espiritual, Cristología e Iniciación a la Oración en el Seminario de su Diócesis.

Para participar o consultas, pueden llamar al número de teléfono 958-34-07-05, o al  teléfono móvil 617-517443. También está disponible una dirección de correo electrónico, hotelduque@gmail.com, o consultar en la página web: http://www.hoteldelduque.es.

Anuncios
Publicado en Diócesis. Etiquetas: . Leave a Comment »
A %d blogueros les gusta esto: