Nuevo boletín electrónico de la Hermandad de Jesús Despojado, con motivo de su participación en el Vía Crucis de la JMJ Madrid 2011

Paso de Misterio de Jesús Despojado

La Hermandad de Jesús Despojado de Sus Vestiduras, de la Diócesis de Granada, participará el próximo mes de agosto en Madrid en el gran Vía Crucis, organizado en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud, que aglutinará a millones de jóvenes de todo el mundon presencia del Papa Benedicto XVI. El Vía Crucis tendrá lugar el 19 de agosto, a las 19:30 horas,  en la Plaza de Cibeles.

Por este motivo, la Hermandad de Jesús Despojado ha elaborado un boletín electrónico en donde se informará de todo lo relativo a la preparación de este gran acto de la JMJ. Este boletín se editará semanalmente y se enviará por correo electrónico a los medios para informar de todos los detalles que guardan relación con la presencia de Jesús Despojado por las calles madrileñas.

El primer número, editado el 5 de julio, recoge noticias referidas al cortejo de acompañamiento de Jesús Despojado por las calles de Madrid y el recorrido del Paso, el comienzo de los ensayos de los costaleros y la colaboración de otras Hermandades granadinas con la de Jesús Despojado y la JMJ, entre otras.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: