El viernes, Fiesta de Nuestra Señora del Rosario, comenzarán los cultos a la Virgen

El viernes 7 de octubre se celebra la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario, copatrona de Granada, por lo que ese día comenzarán los cultos a la Virgen.

La Santa Misa será a las 20 horas, presidida por Mons. Javier Martínez Fernández, Arzobispo de Granada. En la Eucaristía se realizará la tradicional Ofrenda Floral, la imposición de medallas a los nuevos hermanos y una colecta especial para la obra social que la Archicofradía pretende realizar en Camerún.

Por otro lado, como es costumbre, se repicará la campana de la Vela, y la iglesia estará abierta desde las 8:30 a las 11 horas y de las 17 horas al cierre.

De este modo, en los cultos, a los que asistirán distintas corporaciones de la ciudad, se rezará el Santo Rosario a las 19:30 horas y se celebrará la Eucaristía a las 20 horas. Predicará en los mismos Fray Miguel de Burgos, Provincial de Andalucía. El día 12, a las 12 de la mañana, se celebrará la solemne función eucarística, y a las 18 horas comenzará la procesión de la Virgen del Rosario.

Anuncios
Publicado en Arzobispo. Etiquetas: . Leave a Comment »
A %d blogueros les gusta esto: