El profesor Josef Seifert llega a Granada para impartir dos cursos en el campus que la Academia Internacional de Filosofía tiene en Granada

Josef Seifert, presidente de la IAP

El fundador de la Academia Internacional de Filosofía (IAP), Josef Seifert, llegará mañana a Granada para incorporarse al Instituto de Filosofía Edith Stein, campus en Granada de la Academia Internacional de Filosofía (IAP), donde permanecerá  impartiendo clases durante este curso académico.

Josef Seifert impartirá dos cursos de filosofía: “Metafísica y realismo” y “Fenomenología del hecho religioso”, en el Instituto de Filosofía Edith Stein, que comenzarán el 21 y 22 de noviembre, respectivamente. El curso de “Metafísica y realismo” finalizará el 31 de marzo y se impartirá los lunes en dos turnos: de 12 a 14 horas y de 18:30 a 20:30 horas. Por su parte, el segundo curso sobre “Fenomenología del hecho religioso” también se celebrará hasta el 31 de marzo, y se impartirá los martes en dos grupos, uno de mañana (de 12 a 14 horas) y  otro de tarde (de 16 a 18 horas).

El plazo de inscripción para todos aquellos que quieran apuntarse a alguno de estos cursos permanecerá abierto hasta el día lectivo anterior al inicio del curso.

Anuncios
Publicado en I. Edith Stein. Etiquetas: . Leave a Comment »
A %d blogueros les gusta esto: