“Hacer visible una realidad invisible”, muestra en el CC. Nuevo Inicio en el marco de la XIX Campaña de las personas sin hogar, de Cáritas

El próximo domingo, 27 de noviembre, Cáritas inicia su XIX Campaña de las personas sin hogar. En este marco, el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio acogerá mañana jueves, a las 19:30 horas, la conferencia “Hacer visible una realidad invisible”, con la que se inaugurará la exposición fotográfica que lleva el mismo nombre y que mostrará el trabajo que realiza esta entidad de ayuda a las personas sin recursos.

La conferencia estará a cargo del Director de Cáritas Diocesana de Granada, D. José Martínez Vallejo, en el edificio de la Curia metropolitana (Plaza Alonso Cano).

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 15 de diciembre, en horario de 10 a 13:30 horas en la sala de muestras del Centro Cultural del Arzobispado, en el edificio de la Curia metropolitana.

Esta muestra forma parte de las actividades organizadas por la Fundación Casas Diocesanas de Acogida-Cáritas, con motivo de esta XIX Campaña Sin techo y de la celebración del inminente Cincuentenario de Cáritas Diocesana de Granada.

Anuncios
Publicado en CC Nuevo Inicio. Etiquetas: . Leave a Comment »
A %d blogueros les gusta esto: