Presentado en la Curia diocesana el Bono turístico de Granada

Intervención del Ecónomo diocesano.

La Curia Diocesana acogió el pasado día 28 la presentación de las novedades que ha adquirido el Bono turístico de Granada, del balance de ventas y de la incorporación de nuevas tecnologías para la venta del producto.

El Bono turístico de Granada es una tarjeta que sirve para visitar los principales monumentos del patrimonio cultural del Arzobispado de Granada, como la Catedral, la Capilla Real, y los Monasterios de la Cartuja y San Jerónimo, y además la Alhambra, el Generalife, el Parque de las Ciencias, el Museo Memoria de Andalucía de Cajagranada y el Museo de Bellas Artes, en el Palacio de Carlos V.

En la rueda de prensa de presentación intervinieron el Ecónomo diocesano, D. José Alberto Fernández, en representación del Arzobispado, y los representantes de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Granada, la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, el Patronato de la Alhambra y Cajagranada.

“El Bono turístico que fue instituido con la realidad de presentar el patrimonio de la belleza de Granada se está mejorando y se está realizando una serie de mejoras para poder también ampliar la capacidad de adaptación a la realidad social y, sobre todo, buscando las mejoras de adaptación a las nuevas tecnologías, lo que va a facilitar también la compra online de nuestro producto”, explicó D. José Alberto en su intervención.

El Bono Turístico de Granada presenta ventajas como la utilización del transporte urbano de la ciudad y descuentos en hoteles y restaurantes. Respecto a las novedades incorporadas, destacan la compra online del producto mediante la web de Cajagranada, la visita al Parque de las Ciencias, la posibilidad de entrar a los palacios nazaríes directamente sin tener que hacer colas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: