Espectáculo sobre la vida de San Vicente de Paúl

Con el título “Los pobres son nuestros amos”, el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada acogerá una representación musical basada en la vida de San Vicente de Paúl.

Organizada por la Pastoral Universitaria de la Diócesis de Granada, la representación tendrá lugar el viernes, 20 de abril, a las 20 horas, y estará a cargo del grupo teatral “Casi siempre”, fundada con fines benéficos por el pediatra afincado en Granada y aficionado a la literatura y la escritura Víctor Bolívar Galiano.

El donativo es de 5 euros y será a beneficio de la Fundación universitaria “Ahoringa Vuelcapeta”, creada por la Pastoral Universitaria de Granada para el apadrinamiento de jóvenes bolivianos “de especial pobreza familiar que desean estudiar en la universidad para formarse y ser hombres y mujeres preparados para afrontar con dignidad y esperanza el futuro”.

Con los recursos obtenidos, se financia el “Proyecto Bolivia 2012” con el que un grupo de jóvenes universitarios granadinos se marchan durante un mes a la selva boliviana, en el poblado de Bellavista, para convivir y ayudar en sus tareas cotidianas y en la atención educativa y sanitaria a los jóvenes de allí y sus familias.

Las entradas pueden adquirirse en el Colegio Mayor Santa María (C/ San Jerónimo, 33), en horario de 9:30 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: