La Asociación “Amigos de San Nicolás” organiza una gala de flamenco y poesía

La Asociación Amigos de San Nicolás organiza una gala poético-flamenca, que se celebrará el próximo día 2 de mayo, y que presentarán los periodistas Encarna Ximénez de Cisneros y Enrique Seijas.  

La gala, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, el Área de Cultura y la Tertulia Literaria Poeta Manuel Benítez Carrasco, tendrá lugar en el teatro municipal Isabel la Católica, a las 20 horas.

El espectáculo consistirá en una sesión de cante, a cargo de David Sorroche e Iván Centenillo; de baile, que representarán Ana Ruiz y el Cuadro Flamenco de Rosa Zárate; la participación de las guitarras flamencas de profesores y alumnos del Conservatorio Profesional de Música, Ángel Barrios y Pepe Agudo; y el recital de poemas por parte de los miembros de la Tertulia Literaria Poeta Manuel Benítez Carrasco.

La Asociación Amigos de San Nicolás son un grupo de ciudadanos de Granada, unidos para promover la restauración de la Iglesia albaicinera de San Nicolás, cerrada al culto desde hace una década y que sufre un estado “deplorable” principalmente en las cubiertas y a consecuencia de las humedades en sus muros, que datan del siglo XVI.

Anuncios
Publicado en Diócesis, parroquias. Etiquetas: . Leave a Comment »
A %d blogueros les gusta esto: