La Asociación “Amigos de San Nicolás” abrirá una tienda de recuerdos

Miembros de la Asociación acceden a la iglesia para emprender las tareas de limpieza.

La Asociación “Amigos de San Nicolás”, en su afán por poner en marcha iniciativas que permitan recaudar fondos para restaurar la emblemática iglesia albaicinera, han decidido abrir una tienda de recuerdos, que va a instalarse en el porche cubierto del propio templo y que permanecerá abierta todos los días de la semana atendida por voluntarios.

Para abastecerla se están fabricando camisetas con un diseño exclusivo, postales, algunos objetos más, buena parte de ellos de los que pueden personalizarse, y se está redactando un libro sobre el templo en el que van a colaborar desinteresadamente numerosos pintores y fotógrafos granadinos.

De momento, se está adecentando la sala a utilizar y se estudia la posibilidad de permitir el acceso al interior de la iglesia algunos días y en horario muy concreto, al menos hasta que se inicien las obras de restauración y resulte imposible realizar visitas.

Al mismo tiempo, se están programando nuevas actividades cuyo objetivo último es, como siempre, reunir dinero para sufragar los cuantiosos costes de la restauración.

Ya se ha abierto una página web y se están admitiendo suscripciones de donantes con distinta periodicidad.

Además de estas iniciativas, la asociación tiene tres cuentas bancarias para recibir donativos, con el fin de acometer la rehabilitación del templo de San Nicolás. Estas son: Banco Popular 0075 0010 09 0703844306; Caja Granada 2031 0009 18 0216614707; y Caja Rural de Granada 3023 0149 19 5724195416.

Anuncios
Publicado en Diócesis. Etiquetas: . Leave a Comment »
A %d blogueros les gusta esto: