I Cena Solidaria a beneficio del Centro Educativo “Casa Pinardi”, de la Fundación Proyecto Dos Bosco

La Fundación Proyecto Don Bosco organiza la I Cena Solidaria en Granada a beneficio del Centro Educativo “Casa Pinardi”, para adolescentes y jóvenes tutelados y es riesgo social.

La gala benéfica tendrá lugar el próximo viernes 1 de junio, a las 21 horas en el Hotel Alixares, situado frente a la Alhambra.

Las entradas se pueden adquirir en la conserjería del Colegio Salesiano, en los distintos grupos de la Familia Salesiana y, durante la próxima Verbena de María Auxiliadora, en la taquilla de los tickets del bar. Para los que no puedan asistir y quieran colaborar se podrá participar con un “cubierto cero”, aportando lo que se desee.

Gracias a la colaboración del Hotel Alixares, los asistentes a la cena podrán utilizar el parking de la Alhambra gratuitamente (sellando el ticket en la recepción del hotel).

Durante la recepción de los asistentes y mientras se sirve el coctel de bienvenida actuará el Coro Rociero “Alcaicería”. Al término de la cena habrá baile, música y copas hasta las 3 horas.

Centro educativo “Casa Pinardi”
El Centro Formativo “Casa Pinardi” es una obra de la Fundación Proyecto Don Bosco, en la que están implicadas todas las ramas de la Familia Salesiana.

Es un centro para complementar la formación de adolescentes que se encuentran tutelados en alguna casa o institución de acogida, o de colectivos en riesgo social que son derivados por una entidad que les atiende. Sólo cuenta con una simbólica financiación pública, por lo que se requieren recursos económicos para garantizar su continuidad.

Anuncios
Publicado en Diócesis. Etiquetas: , . Leave a Comment »
A %d blogueros les gusta esto: