Disponibles los audios de las homilías de nuestro Arzobispo con motivo del Corpus Christi

El Arzobispo da la paz a las niñas de Primera Comunión en la Santa Iglesia Catedral.

La Diócesis de Granada celebró por todo lo alto el Corpus Christi, la gran fiesta de nuestra ciudad. La primera gran celebración tuvo lugar el jueves, 7 de junio, manteniendo así la tradición de celebrarla en este día, que aún se conserva en otras ciudades como Sevilla y Toledo.

Mons. Javier Martínez presidió la Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral y en la Abadía del Sacromonte los pasados 7 y 10 de junio, éste último con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi, que en la Iglesia universal se celebra en domingo.

Están a disposición de nuestros lectores las tres homilías de Mons. Martínez: la del jueves, 7 de junio, celebradas en la Santa Iglesia Catedral, y las de la Solemnidad en domingo, por la mañana en la Abadía del Sacromonte y por la tarde en la Catedral. En todas ellas, tras la Eucaristía tuvo lugar la procesión con la Custodia que alberga a Nuestro Señor, y que recorrió las principales calles de nuestras ciudad y las más cercanas al templo catedralicio, en el caso de las procesiones celebradas en la Catedral, y el claustro de la Abadía, el domingo por la mañana.

Las homilias de Mons. Javier Martínez están disponibles en audio en el blog del Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado, dentro del apartado “Audios y vídeos”.

La primera homilía corresponde a la Misa presidida por Mons. Javier Martínez en la S.I. Catedral el jueves 7 de junio, día festivo en Granada con motivo del Corpus Christi.

La segunda homilía del Arzobispo pertenece a la Eucaristía del domingo 10 de junio, en la celebración de la Solemnidad del Corpus Christi en la Abadía del Sacromonte.

Asimismo, la tercera homilía de D. Javier Martínez tuvo lugar en la S.I. Catedral, también el domingo 10 en la Solemnidad del Corpus Christi, por la tarde.

Escuchar homilías

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: