El Colegio de Médicos de Granada nombra Colegiado de Honor a San Juan de Dios

El Colegio de Médicos de Granada ha nombrado a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios Colegiado de Honor. Con este certificado la institución reconoce la trayectoria extensa y la dedicación de esta casa a la actividad sanitaria y social de Granada. El Hermano Julio Galdrán recogió la acreditación en nombre de San Juan de Dios en el transcurso de una cena de hermandad a la que también acudió el director gerente del Hospital de San Rafael, José Luis Salcedo.

El Colegiado de Honor es la distinción más alta que realiza en Colegio y coincide con la celebración de los 500 años de la fundación de la Orden en la ciudad de Granada. Durante el mismo acto, el Colegio entregó otras dos placas: a la universidad de Granada y a la Clínica Inmculada Concepción.

San Juan de Dios es una institución con 500 años de historia, presente en los cinco continentes del Mundo que lleva a cabo diversas obras sociales, atendiendo diferentes áreas de intervención que van desde hospitales médico quirúrgicos, atención a la discapacidad, salud mental, exclusión social y la atención integral a la vejez. Siempre a la vanguardia adaptándose a las nuevas necesidades y demandas, siendo la Hospitalidad el principal valor y centrados en la dignidad de las personas, lo cual caracteriza el trabajo que se presta en los centros que tiene la Orden Hospitalaria.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: