Las cuentas de la Iglesia al descubierto, en 13tv

El canal de televisión 13tv emite un programa especial que analiza la procedencia y destino de los ingresos de la Iglesia Católica, que presenta Inmaculada Galván.

¿Cuánto dinero ingresa anualmente la Iglesia Católica en nuestro país? ¿Cuál es el origen de estas cifras? ¿Procede algún porcentaje del Estado? ¿A qué se destina? Sobre estas y otras preguntas trata el programa especial “La Iglesia al Descubierto” que el canal 13tv ha emitido en antena.

El espacio, conducido por Inmaculada Galván, cuenta con los testimonios de responsables de la Conferencia Episcopal, sacerdotes, fieles, profesores, voluntarios de comedores sociales, prisiones, albergues, etc. A lo largo de cuarenta y cinco minutos, “La Iglesia al Descubierto” ofrece todas las claves aportando datos y cifras que tracen una radiografía de las actividades de la Iglesia Católica.

La realización de este programa ha contado con un importante trabajo de campo con entrevistas y reportajes en diferentes puntos de España. Madrid, Toledo, Valencia o Santiago de Compostela son algunos de los escenarios de este reportaje especial.

Ver el programa

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: