Celebrada en Granada la V Convivencia de Familias de Hogares Nuevos

La V Convivencia de Familias de Hogares Nuevos en Granada se celebró el pasado sábado, 16 de junio, en la zona recreativa de Las Mimbres.

En un día alegre, de satisfacción y convivencia, se reunieron todas las familias que forman Hogares Nuevos en España, con un intenso programa de actividades. Entre ellas, el rezo del Ángelus, la Oración a María Reina de las Familias, senderismo y otras actividades recreativas, la celebración de la Eucaristía, y una tertulia con la presentación de las Comunidades de Matrimonios y de Hijos de Hogares Nuevos.

El Movimiento Hogares Nuevos está formado por 13 Comunidades en España con 78 matrimonios y cuatro Sacerdotes asesores. Además, cuentan con el Movimiento de Hijos de Hogares Nuevos.

Asimismo, durante el mes de junio, el Movimiento Hogares Nuevos han celebrado varios actos y encuentros, como el Campamento de Hijos de Hogares Nuevos, la VI Junta Internacional de Responsables Nacionales, el VII Encuentro Mundial de las Familias, el III Encuentro para Encuentros y la Jornada de Crecimiento de Hijos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: