“La música en la Nueva Evangelización”, tema del próximo Encuentro Diocesano de Formación Permanente del Clero

Con motivo de la Jornada de Formación Permanente del Clero, el próximo lunes día 12, de la Diócesis de Granada, tendrá lugar una ponencia de la misionera irlandesa del Verbum Dei Maeve Louise Heaney, que abordará el tema de “La música en la Nueva Evangelización: un espacio esencial”.

El Encuentro se celebra dos semanas después de que en Roma haya tenido lugar el Sínodo de los Obispos para la Nueva Evangelización, en el que ha estado trabajando el Vaticano y que se presenta como una de las líneas clave en el ministerio de Benedicto XVI.

Maeve Louise Heaney participó en el Aula Pablo VI para la apertura del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, así como en la puesta en marcha y coordinación del trabajo de este nuevo Consejo.

Heaney es músico, Doctora en el Área de Teología Fundamental y Estética Teológica y profesora en la Pontifica Universidad Gregoriana (Roma) y Santa Clara University de California (USA).

La Jornada de Formación Permanente del Clero comenzará a las 11:15 horas en el Seminario Mayor, con el rezo de la Hora Intermedia. El Encuentro concluirá con un almuerzo fraterno.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: