Comunicado de Cáritas Granada alertando de un fraude en su nombre

No es la primera vez que en Cáritas tenemos que alertar a la ciudadanía en relación a engaños y estafas en nombre de Cáritas.

En esta ocasión hemos tenido conocimiento, por llamadas de particulares a nuestra sede, de la recogida de ropa en algunos pisos (concretamente de la Avenida Cervantes) en nombre de Cáritas. Para ello dejan unas cajas de cartón en los portales con el logotipo y el teléfono de una empresa que nada tiene que ver con Cáritas.

A la vista de esta situación queremos poner en conocimiento, a través de los medios de comunicación de Granada, de esta práctica fraudulenta para que los granadinos y granadinas puedan ponerse en guardia y prevenir también a sus conocidos.

Así mismo aprovechamos para recordar que desde Cáritas Diocesana de Granada la donación de ropa se puede hacer a través de las Cáritas Parroquiales que tengan dicho servicio, a través de los contenedores que Cáritas Diocesana tiene en diversos puntos de la ciudad y de la provincia (y que son fácilmente reconocibles por ser de hierro, pintados en blanco y con el logotipo de Cáritas) así como directamente en nuestra sede de calle Doctor Azpitarte 3.

Los que lo deseen pueden obtener el listado de lugares donde recogemos ropa entrando en nuestra página web ww.caritasgranada.org y pinchando en el menú vertical de la derecha: “Recogida de Ropa”.

Gracias a todos los que siguen confiando en nuestro buen hacer.

Desde Cáritas Granada invitamos a la ciudadanía adenunciar o ponerse en contacto con nosotros si sabe de más casos como el comentado.

Cáritas Granada
23 de noviembre de 2012

Anuncios
Publicado en Diócesis. Etiquetas: . Leave a Comment »
A %d blogueros les gusta esto: