Mañana se inaugurará oficialmente el Centro del Arzobispado, Studium Granatense et Sacromontanum

Centro ArzobispadoMañana, 4 de diciembre, tendrá lugar la inauguración oficial del Centro del Arzobispado de Granada, Studium Granatense et Sacromontanum, que se encuentra en la calle Joaquina Egüaras, 114.

La inauguración comenzará con la Eucaristía a las 10:30 horas en la parroquia del edificio y, a continuación, se celebrará  la inauguración y el acto académico, en el que intervendrá con una ponencia Elena Ugolini, Sottosecretario del Ministero dell´ Istruzione dell´ Università della Ricerca del Gobierno de Italia.

Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, y aría Dolores Suárez, Vicerrectora de Política Científica e Investigación de la Universidad de Granada (UGR), al que está adscrito el Centro de Magisterio “La Inmaculada”, presidirán la mesa durante el acto académico.

Junto a ellos estarán D. Miguel Peinado, Director del Instituto de Teología Lumen Gentium; Ana Isabel Garralda y Carmen Rosales, Directoras Institutcional y Adjunta del Centro de Magisterio “La Inmaculada”, respectivamente; y Marcelo López, Director del Instituto de Filosofía Edith Stein de la Archidiócesis-Academia Internacional de Filosofía.

Asimismo, asistirán diversas personalidades de la corporación municipal, entre ellos el Alcalde, D. José Torres Hurtado, del mundo académico y los Obispos de Andalucía.

Los medios de comunicación están convocados para asistir al acto de inauguración. Para ello tendrán que acreditarse en el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada, llamando al 958- 215- 675 o enviando un correo electrónico a mcsgranada@planalfa.es.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: