XV Certamen de villancicos de la parroquia de Atarfe

XV Certamen villancicosLa parroquia La Encarnación, de Atarfe, organiza el XV Certamen de Villancicos, que se celebrará el próximo miércoles 12 de diciembre, a las 18 horas en la parroquia.

Como es ya tradicional, la parroquia organiza este certamen de villancicos con el propósito de anunciar y cantar el Nacimiento del Señor en Navidad, y que “los diferentes colectivos, asociaciones y centros educativos convivan entre ellos, sintiéndose de esta manera verdadero pueblo”, explicaron sus organizadores.

Tras la actuación, que se pondrá a la venta el día del certamen y el dinero recaudado es destinado a la Casa de la Misericordia San Gabriel de Sierra Elvira, de la que se encarga el Instituto Religioso Esclavos de María y de los Pobres.

En el certamen participarán el CEIP Medina Elvira, el CEIP Atalaya, el Colegio SAFA, el Centro de adultos Mariana Pineda, la Asociación de mujeres Margarita Nelken, el Centro de día de mayores Tan-Tan, la Asociación de Amigos de la Música, Juan Carmona El carretera y manta, el Coro Parroquial y Scouts, la Escuela de música Ciudad Atarfe, Protección Civil y Cáritas Parroquial.

El certamen concluirá con un ágape fraterno entre todos los asistentes.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: