Conciertos y actos marianos con motivo del Año Jubilar de las Angustias

Basílica AngustiasDurante el mes de diciembre, se celebrarán diversos conciertos y actos marianos organizados en el marco de la Navidad con motivo de la celebración del Año Jubilar Mariano concedido por la Santa Sede en el I Centenario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de las Angustias de Granada.

Los conciertos comenzarán el día 15, con el Coro de la Escuela Experimental de Música de Granada, que actúa en la sede del MADOC. A este concierto, le siguen el del domingo 16, a las 18:45 horas, con el concierto de Navidad a cargo de la Coral Virgen de las Angustias en la propia Basílica de la Virgen. Asimismo, el día 20, a las 20:30 horas, con el título “Corona poética navideña en honor a la Virgen de las Angustias, patrona de Granada, tejida con poesías del insigne poeta granadino Manuel Benítez Carrasco” tendrá lugar un concierto organizado por la Tertulia literaria Manuel Benítez Carrasco en colaboración con el Cuarteto Madrigal, que se celebrará en la Basílica de la Virgen.

El día 21 tendrá lugar otro concierto de Navidad a cargo del Coro Omnes populi, de Motril, en la Basílica de la Virgen de las Angustias, a las 20:30 horas.

El ciclo de conciertos para este mes concluye el día 28 con el concierto a cargo del Coro El Perpetuo Socorro, a las 20:30 horas, también la Basílica de la Virgen.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: