I Encuentro de niños de Sierra Elvira en Puerto Lope

moclin_005El próximo sábado, 29 de diciembre, tendrá lugar el I Encuentro de niños del Arciprestazgo de Sierra Elvira, en el que participará nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez.

El encuentro reunirá en Puerto Lope a niños desde primero de catequesis hasta los de preparación para la confirmación, es decir, entre 7 y 14 años.

La convivencia comenzará a las 10 horas con un acto de acogida, se proyectará una presentación sobre el sentido de la Navidad y se realizará una dinámica de actividades sobre los personajes del belén, sobre las funciones y las virtudes que representan cada uno.  Asimismo, habrá un momento de oración que presidirá el Arzobispo, D. Javier Martínez, quien dirigirá unas palabras a los niños.

D. Francisco Fernández Román, Arcipreste de Sierra Elvira explica que este encuentro se organiza para convivir con los niños en Navidad, y explicarles el sentido cristiano de estas fiestas, qué es lo que verdaderamente celebramos.

En el encuentro participarán niños procedentes de Íllora, Valderrubio, Moclín, Puerto Lope, Obéilar, Tocón, Brácana, Alomartes, Atarfe, Tózar, Limones y Escóznar.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: