Convocatoria para los medios de comunicación

Capilla Real_Reyes CatólicosIndicación del Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada a los medios de comunicación, con motivo del tradicional acto del 2 de enero en la S.I. Catedral y en la Capilla Real.

La Santa Iglesia Catedral y la Capilla Real de Granada acogerán el tradicional acto del 2 de enero. Con el objetivo de facilitar vuestro trabajo, y dada la experiencia de años anteriores en la que fotógrafos aficionados dificultaban vuestra tarea informativa, se solicitará una identificación para acceder tras la verja de la Capilla Real, donde se encuentran las tumbas de los Reyes Católicos. Basta con vuestra propia acreditación como periodistas o fotógrafos del medio para el que trabajáis. De esta forma, esperamos encontréis facilidades para hacer vuestra labor, sin los impedimentos que ocasionan personas que no trabajan en medios de comunicación y deciden aprovechar la circunstancia tomando imágenes en ese momento entre los profesionales.

Por otra parte, la televisión municipal TG 7 retransmitirá en directo la Eucaristía y captará las imágenes de lo que esté sucediendo en el altar y tras la verja. Asimismo, y dada la dignidad de la celebración religiosa, confiamos en vuestro respeto a la hora de cubrir dicha celebración, extensible también a la imagen personal.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: