El Instituto Diocesano de Teología Lumen Gentium imparte un curso sobre la vida consagrada

Imagen2(1)

El Instituto de Teología Lumen Gentium, de la Archidiócesis de Granada y afiliado a la Facultad de Teología de San Dámaso de la Archidiócesis de Madrid, acoge un curso sobre “La vida consagrada en la vida de la Iglesia”. 

El seminario comenzará el próximo viernes, 15 de febrero, y finalizará el 7 de junio, en sesiones que tendrán lugar cada viernes, de 16 a 18 horas, en el Seminario Mayor. Lo impartirá la profesora Teresa Rodríguez Arenas, doctora en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad Lateranense de Roma y licenciada en Derecho, Ciencias Políticas, y Ciencias Eclesiásticas.

El curso está dirigido a la formación teológica de los candidatos al sacerdocio, así como para aquellos religiosos, religiosas y fieles cristianos laicos que quieran beneficiarse de sus programas de estudio. En este seminario se profundizará en el Derecho Canónico de la vida consagrada.

Para inscribirse en este curso, se puede llamar a la Secretaría del Instituto Lumen Gentium, en el teléfono 958-160-978, de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 13:30 horas, o mandar un correo electrónico a secretaria@seminariogr.es.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: