Encuentro de formación permanente del clero

Mons. Zornoza en el encuentro de formación permanenteTendrá lugar el próximo lunes, dentro de las actividades organizadas por esta pastoral diocesana para este mes.

El Seminario diocesano “San Cecilio” acogerá el próximo lunes, día 11, un nuevo Encuentro de formación permanente del clero. En esta ocasión, el Encuentro organizado por la Pastoral del clero se centrará en diversos asuntos de interés diocesano, como “Algunas cuestiones jurídicas en relación con el sacramento del matrimonio”, a cargo del Vicario General para Asuntos Administrativos, D. Carlos del Río, de gran formación en estudios superiores en el campo del Derecho Canónico.

Asimismo, el Vicario General y Capellán Mayor de la Capilla Real, D. Manuel Reyes, y el Delegado diocesano para el Patrimonio Cultural y Subdelegado para el Patrimonio Cultural en la Asamblea de los Obispos del Sur, D. Antonio Muñoz Osorio, hablarán sobre la actualización de los inventarios parroquiales e informarán sobre la nueva edición del Libro de Misas.

Viajes “San Cecilio”
Los sacerdotes diocesanos también podrán conocer la Agencia de viajes “San Cecilio” de la Archidiócesis de Granada, creada para organizar por grupos viajes a Tierra Santa y otros países del Oriente Cristiano, así como a santuarios de España, para favorecer una auténtica experiencia de fe a los participantes y conocer a los cristianos de estas zonas.

La Agencia de viajes “San Cecilio”, que toma el nombre del patrón de la Diócesis de Granada, se dirige sobre todo a las parroquias, grupos organizados, carismas, movimientos y diversas realidades de la Iglesia, sea de la Diócesis de Granada o fuera de ella, para hacer experiencia de comunión en la Iglesia visitando estos lugares de peregrinación.

Para más información sobre Viajes “San Cecilio”, puede visitarse la web www.viajessancecilio.com, en el correo electrónico info@viajessancecilio.com, en el teléfono 958-21-59-09, o personalmente en la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano, s/n) en horario de 10 a 13:30 horas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: