El Semanario Fiesta regresa en formato digital con un número monográfico dedicado a Benedicto XVI

Fiesta 1003_Benedicto XVIEl Semanario Fiesta de las Diócesis de Granada y Guadix vuelve a editarse. Y lo hace con un número monográfico dedicado a Benedicto XVI, cuya renuncia a la Silla de Pedro se hizo efectiva el día 28, a las 20 horas, que tendrán disponible este fin de semana.

En su primer número queremos expresar nuestro agradecimiento al Papa emérito por sus ocho años de magisterio, guiando la Iglesia Universal, y ayudándonos a crecer y madurar en la fe, invitándonos a descubrir la alegría de ser cristianos y la centralidad de Cristo en nuestra vida. Una invitación que se concreta en el Año de la fe, que celebramos hasta el próximo 24 de noviembre, en la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo.

A partir de ahora, es posible recibir el Semanario Fiesta de las Diócesis de Granada y Guadix en soporte digital, a través de su correo electrónico y consultándolo en Internet: desde la web diocesana de Granada (www.diocesisgranada.es) y el blog del Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada (https://diocesisgranada.wordpress.com).

Pueden enviar sus correos electrónicos a revistafiestadigital@gmail.com. La suscripción es gratuita, aunque quien desee colaborar con la Pastoral de las comunicaciones sociales en la Diócesis de Granada puede hacer sus aportaciones voluntarias en Plaza Alonso Cano, s/n. Edificio de la Curia Metropolitana, o bien llamando al teléfono 958-215-675 (Redacción) o 958-216-323 (Administración), indicando que la aportación es para el sostenimiento del Secretariado de Medios de Comunicación.

El Semanario diocesano se une al avance de las nuevas tecnologías para la difusión de la vida de la Iglesia de Granada y de la Iglesia Universal. Se edita los domingos, conservando así el nombre que toma el Semanario -Fiesta-, por ser el Domingo, día del Señor, la fiesta de los cristianos; pero podrán encontrar su último número en su correo electrónico y en internet los viernes por la tarde, de tal forma que podrán disfrutar de sus contenidos durante el fin de semana.

El Semanario Fiesta también puede leerse en pdf.

Bienvenidos y gracias por leernos.

Paqui Pallarés
Directora del Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: