La Virgen de la Amargura se coronará el 30 de mayo de 2015

María Santísima AmarguraMaría Santísima de la Amargura, Titular mariana de la Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos de Granada, se coronará el sábado, 30 de mayo de 2015, en la S.I. Catedral Metropolitana.

La Comisión Ejecutiva de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura, presidida por el hermano mayor de la Cofradía y por el comisario de la Coronación, se reunió la semana pasada con el Arzobispo, Mons. Javier Martínez, quien determinó la fecha definitiva para la Coronación.

Durante dicha reunión, mantenida en el Palacio Arzobispal, la Comisión informó a Mons. Martínez del resultado de las actividades organizadas en este primer periodo y le expusieron un avance de la programación de actos formativos, culturales y de caridad que se desarrollarán durante los próximos dos años.

Del mismo modo, el Arzobispo sugirió algunas otras iniciativas, que se incorporarán a la programación definitiva, dando, así, su aprobación a cuanto se le presentó.

Además, resaltó la actualidad y oportunidad de las propuestas que formarán parte de la programación del segundo periodo, que comenzará a finales del próximo mes de mayo, con el Lema “Dichosa Tú que has creído y reinas con Cristo para siempre” (Antífona del Magníficat), y con la presentación de cartel realizado por el prestigioso pintor Juan Vida.

D. Javier se mostró interesado por la vida y estado de la cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos, expresando su cercanía y disponibilidad para todo aquello para lo que se necesite su colaboración.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: