“Evangelio en la calle”

evangelio en la calleEl sacerdote diocesano D. Antonio Hernández- Carrillo presentará su libro “Evangelio en la calle” en nuestra Diócesis el próximo 14 de marzo, a las 20 horas, en el salón de actos de la Fundación Francisco Suárez.

“Evangelio en la calle”, publicado por Ediciones HOAC, recoge un conjunto de reflexiones sencillas y breves sobre cómo vivir el Evangelio en nuestras vidas cotidianas, en el día a día.

“Es un libro inminentemente religioso, es un libro, diría yo, espiritual, son reflexiones que parten todas ellas del Evangelio. Parten del Evangelio o de la vida y llevan de nuevo a la vida, lleva a todas las circunstancias del hombre contemporáneo y del hombre moderno, no exclusivamente al paro y al trabajo, que lógicamente hay algunas reflexiones dedicadas a él”, explica D. Antonio Hernández-Carrillo, párroco de Pinos Puente y Consiliario de la HOAC.

El libro está estructurado en varios capítulos, con sugerentes títulos como “El trabajo y el paro de cada día”, “Dios con las víctimas”, “La fuerza de la debilidad”, “Señales de Resurrección hoy” o “Santos de la calle”.

Es un libro de oración al hilo de la vida diaria, que puede servirnos para la oración personal y comunitaria.

Anuncios
Publicado en Pastoral. Etiquetas: . Leave a Comment »
A %d blogueros les gusta esto: