Conferencia “Dietrich von Hildebrand: La esencia del amor”, en el CC. Nuevo Inicio del Arzobispado

Josef Seifert

Josef Seifert, Presidente del Senado de la International Academy of Philosophy.

Mañana miércoles, 13 de marzo, tiene lugar una nueva conferencia dentro del Ciclo “La razón secular: una mirada crítica y constructiva”, que se celebra en el Centro Cultural Nuevo Inicio, del Arzobispado de Granada, organizado por el Instituto de Filosofía “Edith Stein”-Academia Internacional de Filosofía, con sede en Liechtenstein y cuyo campus en España se encuentra en Granada.

La próxima conferencia de este Ciclo, que tendrá lugar mañana a las 20 horas en el salón de actos del Centro Cultural del Arzobispado (Edificio Curia Metropolitana. Plaza Alonso Cano, s/n), lleva por título “¿Existe una verdad objetiva? Dietrich von Hildebrand: La esencia del amor” y estará a cargo de Josef Seifert, presidente del Senado de la Academia Internacional de Filosofía y profesor en el Instituto de Filosofía “Edith Stein” de la Archidiócesis de Granada-Academia Internacional de Filosofía.

La asistencia a ésta y todas las conferencias del Ciclo, que se desarrollarán durante los meses de marzo, abril y mayo, son gratuitas.

Este Ciclo ha nacido de la necesidad de enfrentar el desafío que significa vivir en un mundo secular, tanto para creyentes como para ateos o agnósticos. El objetivo del Ciclo es, por un lado, identificar y describir los aspectos más destacados de las corrientes filosóficas y teológicas a favor del secularismo, y por otro, dejarlos entrar en diálogo intenso con algunas respuestas relevantes que nos ofrece la tradición católica.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: