La Jornada por la vida se celebrará el próximo lunes en nuestra Diócesis

Cartel Jornada por la vidaEl próximo lunes, 8 de abril, Solemnidad de la Anunciación, se celebra la Jornada por la vida, este año bajo el lema: “Humano desde el principio”.

En nuestra Diócesis, la Delegación de Pastoral Familiar organiza la celebración litúrgica de esta Jornada, que será una Eucaristía, a las 19:30 horas en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia.

En la Eucaristía participarán los movimientos diocesanos: Hogares Don Bosco, el Movimiento Familiar Cristiano, Equipos de Nuestra Señora, Familias Nuevas de los Focolares y Hogares Nuevos.

Por otro lado, a lo largo de la mañana del domingo 7 de abril, se celebrará en la Fuente de las batallas la Campaña “Sí a la vida”, que organizan los movimientos a favor de la vida en Granada, y a la que se suma la Pastoral Familiar.

La celebración de “Sí a la vida” consistirá en una concentración en la Fuente de las batallas, que comenzará a las 12:30 de la mañana, y desde las 10:30 horas habrá actividades, talleres manuales y un concurso de dibujo infantil. La jornada terminará con la lectura del manifiesto a favor de la vida. 

Durante la jornada del domingo, en la Fuente de las batallas, se recogerán firmas para la iniciativa ciudadana europea “Uno de nosotros”.

Anuncios
Publicado en Diócesis. Etiquetas: , , . Leave a Comment »
A %d blogueros les gusta esto: