El Arzobispo reza con el pueblo de Almuñécar

Nuestra Señora de la Antigua, patrona de Almuñécar.

Nuestra Señora de la Antigua, patrona de Almuñécar.

Mons. Javier Martínez compartió la mañana del sábado día 4 una jornada de oración con el rezo de Laudes y del Santo Rosario con la Hermandad de Nuestra Señora de la Antigua, Patrona de Almuñécar, a la que asistieron en torno a 200 personas.

Desde hace algunos meses, la Hermandad celebra esta Oración todos los primeros sábados de mes a partir de las 11 de la mañana. En esta ocasión, nuestro Arzobispo compartió con ellos la oración de la mañana y celebró la Eucaristía en la capilla de la iglesia parroquial de la Encarnación.

Tras finalizar el rezo del Santo Rosario, Mons. Martínez visitó la Capilla y observó “con devoción y cariño la imagen de nuestra Patrona”, explica la Hermandad, que agradece a nuestro Arzobispo “su ayuda y colaboración”.

En la Eucaristía, Mons. Martínez habló de la maternidad, del amor que el Señor tiene por cada uno de nosotros como el de una madre por sus hijos, de la necesidad e importancia de Dios en medio de la sociedad actual y su confianza en las familias. Asimismo, nuestro Arzobispo animó a continuar con el grupo de oración de la Hermandad de Almuñécar.

“Desde la Gloriosa y Mariana Hermandad de Nuestra Señora de la Antigua, Excelsa Patrona de Almuñécar, agradecemos a D. Javier su dedicación y parte de su tiempo a la Hermandad Patronal y a la Comunidad Parroquial de Almuñécar”, explicaron.

Nuestra Señora de la Antigua participará en la Gran Peregrinación Mariana “Maria, Reina de Granada”, que tendrá lugar el sábado 18 de mayo en Granada.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: