La Hermandad del Rocío de Granada, preparada para iniciar el camino

PeregrinoNuestro Arzobispo Mons. Martínez presidirá mañana la Eucaristía antes de que la Hermandad emprenda la peregrinación y durante la próxima semana les acompañará conviviendo y compartiendo un tramo del camino.

Mañana sábado la Hermandad del Rocío en Granada comienza su peregrinaje hacia la Aldea del Rocío, para la celebración el próximo día 19 de Pentecostés. Las carretas de la Hermandad están ya preparadas para atravesar el centro de la ciudad y mostrar la devoción hacia la Virgen del Rocío.

El peregrinaje comenzará con una Eucaristía a las 11 horas, en la parroquia de San Pedro y San Pablo, presidida por Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada. Después, se trasladarán en dirección a la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias para elevar una oración ante la Patrona de Granada, de quien este año celebramos su I Centenario de Coronación Canónica, y por ello el Año Jubilar Mariano.

Está previsto que las carretas de la Hermandad de Granada lleguen al Rocío el próximo jueves. Mons. Martínez tendrá ocasión de convivir del 13 al 15 de mayo junto a los hermanos que peregrinan, ya que realizará con ellos parte del camino, desde Coria del Río.

Asimismo, nuestro Arzobispo acompañará a la Hermandad del Rocío de Granada el domingo de Pentecostés, cuando presidirá con ella la Eucaristía en el Santuario de la Virgen del Rocío, en la Aldea, a las 19 horas.

Anuncios
Publicado en Hermandades. Etiquetas: . Leave a Comment »
A %d blogueros les gusta esto: