“Nadie da lo que no tiene”: Encuentro Diocesano de Catequistas

Encuentro Catequistas P. Eclesiástica Granada

Encuentro de Catequistas de la Provincia Eclesiástica de Granada, celebrado con anterioridad.

Encuentro diocesano de catequistas, que tendrá lugar mañana sábado, a las 11 horas, en el Seminario Mayor “San Cecilio”.

Los catequistas son una pieza fundamental en las parroquias y diversos grupos para la transmisión de la fe durante la iniciación cristiana, tanto de los niños que se preparan para la Primera Comunión como de los adultos.

El Seminario Mayor San Cecilio acoge un nuevo Encuentro Diocesano de Catequistas, que se celebrará el sábado 11, a partir de las 11 horas y que está previsto concluya a las 14 horas. Los catequistas son una pieza fundamental en las parroquias y grupos para la transmisión de la fe durante la iniciación cristiana, tanto de los niños que se preparan para la Primera Comunión como de los adultos. De ahí, la relevancia de cuidar estos Encuentros que se ofrecen como una ocasión de intercambiar experiencias entre los catequistas y ayudarse en esta importante tarea. El Encuentro estará dirigido por su Delegado diocesano en Granada, D. Juan Carlos Navarrro.

En este Encuentro de Catequistas, Luis Antonio María Rodríguez Huertas, Técnico de Cáritas Diocesana de Granada, intervendrá para hablar sobre la experiencia alegre de la fe y su transmisión, y cómo “nadie da lo que no tiene”.

Anuncios
Publicado en Diócesis, Pastoral. Etiquetas: . Leave a Comment »
A %d blogueros les gusta esto: