Pregón de las Glorias de María Santísima 2013

Mañana sábado, a las 20:45 horas, a cargo del cofrade y profesor universitario Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz, en la Basílica de la Patrona.

Mañana sábado, tendrá lugar la celebración del Pregón de las Glorias de María Santísima en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, a las 20:45 horas, que estará a cargo del cofrade y profesor universitario Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz. El Pregón está organizado por la Hermandad Sacramental de la Santísima Virgen de las Angustias, Patrona de Granada y de su Archidiócesis, al coincidir con la conmemoración del I Centenario de su Coronación Canónica.

López-Guadalupe fue Pregonero Oficial en la Semana Santa del año 2002 y tiene “un amplio bagaje de obras de referencia para los cofrades de la ciudad relativas a la historia de nuestras Hermandades y Cofradías, así como a su rica imaginería”, explican desde la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada. Asimismo, ha publicado diversos textos en la Revista Gólgota, que la Real Federación edita una vez al año con motivo de la Semana Santa, de la que llegó a ser su coordinador.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: