Mons. Javier Martínez presidió la Vigilia de las Hermandades del Albaicín y Sacromonte, previa a la Gran Peregrinación Mariana

Celebración de la Eucaristía en la iglesia San Juan de los Reyes.

Celebración de la Eucaristía en la iglesia San Juan de los Reyes.

El pasado viernes, 17 de mayo, el Arzobispo, Mons. Javier Martínez, presidió la Vigilia que celebraron las Hermandades del Albaicín y Sacromonte en la iglesia San Juan de los Reyes. previa a la Gran Peregrinación Mariana “María, Reina de Granada”.

Mons. Javier Martínez celebró la Eucaristía, junto a D. Antonio Valverde, vicario territorial, D. Manuel García Gálvez, rector de la iglesia San Juan de los Reyes, y otros sacerdotes diocesanos, en la que participaron los fieles de las Hermandades del Albaicín, así como en las lecturas del Evangelio y de las peticiones, y el ofertorio.

Las Hermandades del Albaicín y Sacromonte son: la Cofradía de María Santísima de la Estrella, la de María Santísima del Sacromonte, María

El Arzobispo con los hermanos mayores y jóvenes de las Cofradías del Albaicín y Sacromonte.

El Arzobispo con los hermanos mayores y jóvenes de las Cofradías del Albaicín y Sacromonte.

Santísima de la Aurora Coronada, Nuestra Señora de los Reyes, María Santísima de la Concepción, María Santísima de las Maravillas, Nuestra Señora de los Dolores, Nuestra Señora de la Esperanza, Nuestra Señora de la Soledad del Calvario, y la Hermandad del Silencio, que no tiene Titular Mariana, pero que participa en la Peregrinación con su guión y corporación de la Hermandad.

Al término de la Eucaristía, Mons. Javier Martínez, saludó a los jóvenes de las hermandades, a los hermanos mayores, y se hicieron una fotografía de grupo delante del cuadro “La Quinta Angustia”, una pintura donada por la reina Isabel la Católica, y de los estandartes de las hermandades allí presentes.

Escuchar la homilía del Arzobispo

Vídeo en youtube

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: