La Gran Peregrinación Mariana recogida en contenidos multimedia

Pantallazo Eucaristía Catedral 18 mayo 2013Disponibles en internet, vídeos, audios y galería fotográfica de la procesión extraordinaria “María, Reina de Granada”, celebrada el pasado sábado día 18 en la Diócesis.

Con motivo de la Gran Peregrinación “María, Reina de Granada”, celebrada el pasado día 18, cuando en una jornada histórica para la Iglesia diocesana salieron 33 Sagradas Imágenes Marianas de Granada y provincia en procesión extraordinaria, el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada ha editado una serie de contenidos audiovisuales. Estos contenidos son fotografías, vídeos y audios de los momentos más destacados de esta jornada histórica de los cofrades y fieles en general granadinos en torno a Nuestra Madre, María Santísima.

En concreto, se ofrece una selección de instantáneas de momentos vividos durante la Gran Peregrinación Mariana y la mañana del sábado, una vez trasladadas las Sagradas Imágenes al templo catedralicio donde pudieron ser visitadas durante esa mañana, así como en la Eucaristía celebrada en la Seo granadina antes de iniciarse el cortejo procesional.

Asimismo, podrá escucharse y ver en vídeo la homilía que en esta Eucaristía previa a la salida de la procesión extraordinaria tuvo lugar en la Santa Iglesia Catedral, con las Hermandades y cofradías, presidida por Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, y concelebrada por varios sacerdotes diocesanos.

También ofrecemos un vídeo representativo de quince minutos de lo que fue la Gran Peregrinación “María, Reina de Granada”.

Para ver el vídeo de la Gran Peregrinación “María, Reina de Granada”

Para escuchar la homilía de Mons. Martínez

Para ver el vídeo de la homilía de Mons. Martínez

Para ver fotografías de la Gran Peregrinación Mariana

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: