Escuela Internacional de Verano en Estudios Católicos

IFES webEl Instituto de Filosofía Edith Stein (IFES), en colaboración con  el  Centro para el pensamiento de Juan Pablo II de Varsovia,  la Escuela Internacional de la Abadía del Sacromonte y el Centro Internacional para el Estudio de Oriente Cristiano (ICSCO), organiza en Granada un curso de verano en Estudios Católicos del 1-8 de septiembre.

El curso “Church Fathers, our Contemporaries” se impartirá en inglés y pretende hacer un viaje hacia la fuente del Cristianismo. Se explorará la imaginación, las ciencias, las cuestiones de la postmodernidad y la modernidad bajo la luz de la tradición, descubriendo de este modo la sabiduría de los Padres de la Iglesia.

La docencia estará a cargo de los profesores Michał Łuczewski, Marta Kwaśnicka, Aaron Riches, Artur Mrówczynski–Van Allen y Mátyás Szalay. El curso tendrá lugar en el edifico del Seminario Mayor de Granada (Paseo de Cartuja, 49) y está abierto a estudiantes, jóvenes académicos y a todas aquellas  personas que desean encontrar la presencia contemporánea de Cristo.

Para más información pueden dirigirse a la página web www.iapspain.es o al teléfono 958 160 978.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: