Premio póstumo y homenaje al periodista Enrique Seijas

Enrique Seijas, junto a D. Jesús Blanco.

Enrique Seijas, a la derecha, junto al sacerdote D. Jesús Blanco, fundador del Semanario Fiesta y ex Director del Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada.

El Grupo Amigos de San Nicolás, constituido para impulsar la reconstrucción de esta iglesia en el barrio granadino del Albaicín, ha creado los Premios que llevan su nombre a la Conservación del Patrimonio Cristiano.

En su primera edición, el galardón se entregará a título póstumo al periodista Enrique Seijas, fallecido en julio del año pasado. Seijas formaba parte de este Grupo y fue colaborador durante años del Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada.

El I Premio Amigos de San Nicolás a la Conservación del Patrimonio Cristiano quiere ser, asimismo, un homenaje al periodista. Por ello, mañana miércoles se celebrará un acto de homenaje y entrega del galardón a título póstumo que tendrá lugar en el Teatro Isabel La Católica, a las 20 horas. El acto será presentado por la periodista Encarna Ximénez de Cisneros. Asimismo, habrá actuación de cante y guitarra, y participarán algunos miembros de la Tertulia Literaria Benítez Carrasco, entre otras actuaciones.

Las entradas pueden adquirirse en el Teatro Isabel La Católica al precio de 5 euros.

Anuncios
Publicado en Diócesis. Etiquetas: . Leave a Comment »
A %d blogueros les gusta esto: