I Verbena popular este fin de semana con el Grupo Scout Católico en Atarfe

Scouts Santa AnaEste fin de semana, del 7 al 9 de junio, tendrá lugar una verbena en el Paseo de Santa Ana, en la localidad de Atarfe. Organizada por el Grupo Scout Católico Santa Ana, de Atarfe, se trata de la primera edición de esta verbena popular, que se desea sea un día de convivencia para todos, familias, amigos y vecinos.

El Grupo ha organizado una serie de actividades para que la gente participe y se divierta, como juegos tradicionales para los niños, concurso de sevillanas, concurso de reina de la verbena, tómbola benéfica (a beneficio de la asociación de discapacitados “Taller de la amistad“), actuación de academias de baile, un pasacalles el sábado por la mañana, una barra para tomarse unas tapillas con precios anti crisis, y más sorpresas más.

Con esta verbena popular se quiere “recuperar fiestas y tradiciones que se están perdiendo, abrir el grupo scout a todo el pueblo y fomentar nuevas actividades, fomentar  el trabajo en equipo y la convivencia entre todos”, explicaron los organizadores. Asimismo, se espera “sacar un ‘dinerillo’ para realizar las actividades educativas que realizamos durante todo el año, así como poder comprar materiales para realizar el campamento de verano y no tener que pedirlo directamente a las familias, pues somos conscientes de las difícil situación que muchas atraviesan”, explicó Francisco José Jiménez Molina, animador pedagógico del Grupo Scout Católico Santa Ana de Atarfe-Granada.

Anuncios
Publicado en Diócesis. Etiquetas: . Leave a Comment »
A %d blogueros les gusta esto: