El Semanario Fiesta dedica sus página centrales a “Familia, parroquia y escuela”

Fiesta 1017“Familia, parroquia y escuela” es el título del nuevo número del Semanario Fiesta de Granada y Guadix, que edita el Arzobispado de Granada a través de su Secretariado de Medios de Comunicación Social.

En las páginas centrales, publicamos el documento “Orientaciones pastorales para la coordinación de la familia, la parroquia y la escuela en la transmisión de la fe”, elaborado por la Comisión Episcopal de Enseñanza y Catequesis.

La actualidad informativa de esta semana sobre las Diócesis de Granada y Guadix se recoge en Mirada, con noticias como el homenaje a Enrique Seijas, las confirmaciones que se celebran en las diferentes parroquias, o la convivencia que compartió el Arzobispo de Granada en Motril con los miembros de Vida Ascendente.

En junio se cumple el 50 aniversario de la muerte del Papa Juan XXIII, y con este motivo publicamos en Textos su testamento espiritual. Asimismo, en Cultura ofrecemos un artículo del profesor Juan Orellena sobre el documental “¿De qué va la vida?,  de gran valor pedagógico, y en la sección de Testimonio presentamos la historia de Pilina, una niña que ofreció su corta vida a Dios con el sufrimiento de la enfermedad de Hodgkin.

Leer Fiesta en revista

Para imprimir Fiesta

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: