IV Festival Benéfico Intercultural de Cáritas Parroquial San Pío X

Cartel velada benefica San Pio XCáritas Parroquial de San Pío X organiza la IV Festival Benéfico de Velada Intercultural, con el deseo de incentivar la integración de las diversas culturas y de responder a la repercusión de la crisis económica en el Zaidín.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado, 15 de junio, en el Colegio San Juan Bosco, a las 19 horas.

Asimismo, esta gala se hace en señal de agradecimiento a las personas de otros países que colaboran con Cáritas Parroquial de San Pío X, sobre todo en los talleres artesanales, con el objetivo de hacer participar a estas personas en la velada, para que se muestren los diferentes folclores y culturas.

Algunos de los países de origen de las personas que participan son Ecuador, Bolivia, México, República Dominicana, Chile, y otros.

Las entradas están a la venta en la parroquia San Pío X y en el Colegio Salesiano San Juan Bosco. Hay también una “fila cero”, para que las personas que lo deseen compren entradas para quienes no pueden pagarlas. El dinero que se recaude en la gala será a beneficio de Cáritas Parroquial de San Pío X, para sus programas de acogida y talleres artesanales, entre sus proyectos.

Anuncios
Publicado en Cáritas, Diócesis. Etiquetas: . Leave a Comment »
A %d blogueros les gusta esto: