Concierto para la Virgen de las Angustias en la parroquia del Sagrario

Virgen Angustias GranadaEn el marco de los actos culturales organizados en el Año Jubilar de la Virgen de las Angustias, que celebra su centenario de Coronación Canónica hasta el 31 de diciembre. 

Mañana viernes, día 14, la iglesia parroquial del Sagrario, anexa a la S.I Catedral, acogerá un concierto a cargo “Coro Schola Cantorum” y del Cuarteto Vocal de la Catedral de Granada, dirigido por el profesor Juan Ignacio Rodrigo Herrera. El concierto tendrá lugar a las 20:30 horas.

Junto a las piezas marianas que se van a interpretar, tendrá lugar el estreno absoluto de la “Misa Brevis” en honor de la Santísima Virgen de las Angustias (“Kyrie”, “Sanctus” y “Agnus Dei”), compuesta por el propio director del Coro, Juan Ignacio Rodrigo Herrera.

En el transcurso del concierto actuarán Verónica Plata (soprano), Rosa Plata (mezzo soprano) y el organista Eduardo Palomares. La entrada al concierto es  gratuita hasta completar aforo.

Hermandad Angustias

Por otra parte, la Comisión de Protocolo y Cultos de la Hermandad de la Virgen de las Angustias convoca a todos sus miembros de Hermandad, así como a todos los responsables de grupos, voluntarios, consiliarios y compromisarios, a la reunión que tendrá lugar el martes día 25, a las 20:30 horas, en el salón de actos del colegio “Escolanía Virgen de las Angustias”, en la calle Acera del Darro. El objeto de la reunión es programar los próximos actos tras el verano, a partir de septiembre.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: