Presentación en Granada de la Iniciativa Europea “One of us”

Logo "One of us"El próximo miércoles, 26 de junio, se presentará en Granada la Iniciativa “One of us”, a las 18 horas en el Colegio de farmacéuticos de Granada, situado en la calle San Jerónimo.

“One of us” es una Iniciativa Ciudadana Europea, que busca el apoyo de la Unión Europea para que no apruebe ni financie acciones que favorezcan la destrucción de embriones humanos, e impedir que se utilicen los fondos europeos a atentar contra la vida humana.

La presentación en Granada está organizada por la Fundación Valores y Sociedad y ANDOC (Asociación Nacional para la Defensa al derecho a la objeción de conciencia), en el acto de presentación intervendrá María Crespo Garrido, profesora titular de Hacienda Pública en la Universidad de Alcalá de Henares.

El Foro de la Familia y Derecho a vivir son algunas de las organizaciones que están recogiendo firmas en nuestro país para esta iniciativa. Para obtener más información sobre la campaña, se puede consultar la página web http://www.oneofus.eu/es/.

Se adjunta el formulario de recogida de firmas.

Anuncios
Publicado en Diócesis. Etiquetas: , . Leave a Comment »
A %d blogueros les gusta esto: